Información Corporativa

Agromecanica Agrosan S.L.

Es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria agrícola desde hace más de 70 años. Nuestro trabajo se basa en 3 puntos fundamentales que ofrecemos a nuestros clientes que son: calidad, servicio y precio, contando para ello con las instalaciones y personal especializados para dar un servicio permanente y profesional, teniendo un amplio stock de piezas para la atención de servicio, garantías y venta.

Comprometidos con la calidad

Nuestro compromiso se ha traducido, día a día y durante todos estos años, en la utilización de los procesos de elaboración más sofisticados y en la implantación de un Sistema de Calidad que se aplica en el diseño, desarrollo y fabricación de todos los productos y cuyos pilares fundamentales son:

Punto Calidad y seguridad en procesos y productos
Punto Innovación continua a través de I+D
Punto Conocimiento y satisfacción de las necesidades del consumidor.


Para alcanzar el nivel de calidad y seguridad exigidos, nuestros productos deben superar los más rigurosos controles antes de salir al mercado:


Punto Control de las materias primas en origen
Punto Control de los procesos de fabricación
Punto Control de los productos terminados

        

Calidad y Medio Ambiente

En AGROMECÁNICA AGROSAN somos conscientes de nuestra responsabilidad para con el medio ambiente y la Calidad en el Trabajo y por ello realizamos el control sobre el impacto que nuestras actividades industriales tienen sobre el entorno.

Con el fin de identificar y prevenir los posibles efectos ambientales de la actividad de nuestra fábrica y minimizar nuestro impacto en el entorno, desarrollamos un sistema de gestión ambiental aplicando para ello las disposiciones que establece la legislación ambiental vigente. Así, nuestro sistema de gestión de calidad y medio ambiente se basa en los manuales y procedimientos aprobados, y que se actualiza permanentemente con las prácticas más adecuadas.

Desde la dirección, siendo conscientes que nuestro mayor impacto proviene del consumo energético, se ha decidido apostar por la inversión en equipos, cuya tecnología sea más eficiente energéticamente.

El Sistema de Gestión Integrado está implantado y certificado por Bureau Veritas, conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, 14001:2015. De esta manera, se da cumplimiento al compromiso de mejora continua recogido en nuestra Política Sistema de Gestión Integrado.

 

Nuestro Sistema de Gestión comprende los siguientes elementos:

  • Política de Calidad y Medio Ambiente. Documento público en el que se refleja el compromiso de la Dirección de AGROMECANICA AGROSÁN con el medio ambiente y la calidad.
  • Estructura organizativa. La Dirección tiene asignadas las responsabilidades del mantenimiento del Sistema de Gestión INTEGRADO.
  • Registro de los requisitos legales y de otros requisitos aplicables.
  • Identificación y evaluación de impactos ambientales directos e indirectos generados en el ciclo de vida de nuestros productos y servicios.
  • Establecimiento de objetivos anuales.
  • Plan de formación para los trabajadores. Se define cada año para todo el personal de la empresa respecto a la sensibilización ambiental.
  • Control operacional. Vigilancia de los aspectos ambientales.
  • Evaluación periódica del cumplimiento de los requisitos legales.
  • Auditorías anuales del Sistema de Gestión Integrado se somete a dos tipos de auditoría: interna y externa (tanto de la entidad certificadora/verificadora como de clientes).
  • Revisión anual del Sistema por parte de la Dirección. valuación formal del estado y conformidad del Sistema de Gestión Integrado en relación con la Política declarada.

 

Comunicación proveedores:

Es fundamental que las empresas que nos ofrecen sus productos y/o servicios adquieran el compromiso del cumplimiento de todos los requisitos identificados en el contrato/pedido.

Por este motivo, AGROSAN realizará un seguimiento de su desempeño a través de:

La inspección a la recepción del producto, condiciones recogidas en el pedido, y los plazos de entregas. Evaluación de las incidencias durante el periodo analizado (año natural).

Enlaces

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